Buscar propiedades en Tenerife (en todas regiones)

  • Num. de Referencia

Ofertas inmobiliarias en Tenerife por región (Haga clic sobre el nombre de la región para obtener el listado)


7. El Rosario (5) »


8. El Sauzal (20) »


9. El Tanque (2) »


11. Garachico (5) »


15. Icod de los Vinos (16) »


16. La Guancha (2) »


17. La Laguna (2) »


18. La Matanza (7) »


19. La Orotava (16) »


21. Los Realejos (15) »


22. Los Silos (3) »


23. Puerto de la Cruz (58) »


26. Santa Cruz de Tenerife (1) »


27. Santa Ursula (17) »


29. Tacoronte (19) »


La Inmobiliaria Steinert Investment 2013 S.L.U, Puerto de la Cruz, Tenerife-Norte, se presenta



Tenerife sigue siendo tanto para el público nacional como internacional, un destino de residencia y vacacional muy apreciado por lo que la demanda de primeras o segundas residencias en esta preciosa isla se mantiene sin interrupciones.
Actualmente Ud. encontrará una oferta casi incontrolable de inmuebles, que lleva desde los apartamentos vacacionales más pequeños pasando por terrenos de construcción y chales de lujo hasta propiedades de inversión de cualquier tipo.
¡Nosotros le ayudamos para que acierte con su elección!
Los colaboradores de nuestro equipo llevan más de 20 años en el sector inmobiliario y quieren hacerle partícipe de su larga experiencia.
Debido a nuestra capacidad multilingüe (alemán, español, inglés, escandinavo, húngaro), nuestro pequeño pero refinado equipo está preparado para asesorar competentemente a clientes de toda Europa (sobre todo Europa del Norte y Este).

También respecto a los contratos puede confiar en nosotros: Nosotros garantizamos un diseño y ejecución segura del contrato, colaborando desde principios de la existencia de nuestra empresa con notarios serios y muy profesionales, asesores fiscales y banqueros. Todos los contratos necesarios podrán ser redactados en español, alemán o inglés.

Ud. verá: ¡con nosotros se encuentra Ud. en el lado seguro al comprar o vender un inmueble! Cientos de clientes satisfechos lo podrán confirmar: No solamente hablamos – también hacemos – y eso siempre en su interés.
Su equipo de Steinert Investment