Buscar propiedades en Tenerife (en todas regiones)

  • Num. de Referencia

Ofertas inmobiliarias en Tenerife por región (Haga clic sobre el nombre de la región para obtener el listado)


7. El Rosario (5) »


8. El Sauzal (20) »


9. El Tanque (2) »


11. Garachico (5) »


15. Icod de los Vinos (16) »


16. La Guancha (2) »


17. La Laguna (2) »


18. La Matanza (7) »


19. La Orotava (16) »


21. Los Realejos (15) »


22. Los Silos (3) »


23. Puerto de la Cruz (57) »


26. Santa Cruz de Tenerife (1) »


27. Santa Ursula (17) »


29. Tacoronte (19) »


Tenerife - La reina de las Islas Canarias



La isla volcánica Tenerife está situada aproximadamente 300 kilómetros al oeste del continente africano y a unos 1300 kilómetros de peninsula de España.
Con su superficie total de unos 2040 kilómetros cuadrados Tenerife es la isla más grande de las Islas Canarias y con 899833 habitantes la isla más poblada del país. La longitud de la costa es de 360 kilómetros de la cual 24 kilómetros están ocupados por playas de arena negra.

La atracción más importante de la isla es el Pico del Teide, un volcán inactivo, que es la montaña más alta de España con una altitud de 3718 metros.

    

El clima agradable durante todo el año hace a la isla particularmente popular y atractiva pues Tenerife tiene el clima más equilibrado del mundo. En invierno rara vez la temperatura descienden de los 20ºC, pero tampoco en verano suelen superar los 30ºC.El sol es una de las razones más importantes por la cual aproximadamente 5 millones de visitantes vienen a la isla cada año. Incluso en invierno la radiación ultravioleta es más fuerte que en pleno verano en Centroeuropa.

A causa de este clima templado aquí coexisten muchas zonas diferente vegetación. En el sur de isla hay estepas secas y áridas mientras que en el norte todo es verde y florecen campos de almendros, eucaliptos, hibiscos y numerosos árboles frutales
.

    

Tenerife tiene un amplio espectro de diferentes paisajes y por eso también muchas atracciones turísticas a causa de las diferencias climáticas.

La atracción más conocida es el impresionante parque nacional de LAS CAÑADAS con sus formaciones volcánicas que fue nombrado patrimonio natural de la humanidad en 2007 por la UNESCO.